¡Atención! Este fue el once que paró Ricardo Gareca antes de viajar a Montevideo

sd

La selección peruana tomará el avión rumbo a Montevideo esta tarde, pero antes, en horas de la mañana, realizó un entrenamiento en las instalaciones de la VIDENA. El 'Tigre' Gareca usó un once titular que podría ser el que arranque el jueves ante Uruguay. 

En el arco no hubo cambios. Pedro Gallese fue el arquero en el once de la práctica de este martes. La defensa estuvo conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco. En esta zona, la novedad está por la banda izquierda. Trauco, quien llega con pocos minutos en el Saint-Étienne, arrancaría de titular ante Uruguay, dejando en la banca a Marco López.

El mediocampo que hoy paró el 'Tigre' Gareca tuvo la habitual línea de tres: Renato Tapia, Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Mientras que los delanteros fueron André Carrillo, Chrisitian Cueva y Gianluca Lapadula. Al parecer, la Blanquirroja no se guardará nada e irá en busca de dar el golpe en el Centenario. 

Esta tarde, la selección peruana tomará el avión rumbo a la capital uruguaya. El partido ante la Celeste será este jueves 24 a las 6:30 p.m. 

Comentarios

.