¡Atención! La venta de entradas para el Perú vs. Paraguay será a través de un sorteo

d

Se acerca la última fecha doble de Eliminatorias y la expectativa por ver a la selección peruana es grande. La FPF publicó hoy la modalidad de venta de entradas para el encuentro entre la Blanquirroja y Paraguay del 29 de marzo. 

Como se ha indicado, la venta de entradas será mediante un sorteo previo, en el que participarán todas las personas que se inscriban en fpf.joinnus.com del sábado 19 de marzo hasta el martes 22 a las 23:59 p.m. El sorteo se realizará el 24. 

"En la web encontrarás el proceso de registro. Se deberán ingresar los datos de tu tarjeta ya sea ésta de débito o crédito. ¡Debes estar 100% seguro que deseas participar!", resaltó la FPF. 

Además, la Federación Peruana de Fútbol informó que "de ser seleccionado en el sorteo, la empresa ticketera registrará el cobro de tu entrada y te asignará el boleto elegido para el partido". 

El cobro y asignación de las entradas se llevará desde el 25 al 29 de marzo hasta las 12:00 horas. Si resultas elegido, podrás adquirir 2 entradas como máximo. 

Es importante recordar que le habilitará el ingreso al Estadio Nacional solo a personas mayores de 12 años y que tengan la dosis de vacunación completa (mayores de 18 años con 3 dosis, entre 12 y 17 años con 2 dosis). Además, será obligatorio el uso de doble mascarilla o una si es KN95.

Comentarios

.