(AUDIO) García Pye: "El mismo 25 de marzo, tras enfrentar a Bolivia, retornaremos a Lima"

asfsfafsa

En diálogo con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el gerente de Selecciones, Antonio García Pye, espera que exista buena voluntad de los clubes de la MLS para ceder a los futbolistas peruanos y se refirió al duelo ante Bolivia.

"La intención del enfrentamiento con Bolivia apunta más al juego que a la altura. Por ahí antes se priorizó a los jugadores que más puedan aguantar la geografía boliviana, ahora más se apunta al fútbol. Tenemos dentro de las complicaciones, una ventaja de los cinco cambios para oxigenar al equipo", confesó García Pye en Radio Ovación. Luego, informó: "El mismo 25 después del partido ante Bolivia volveremos a Lima, calculo a la medianoche

123 dento

Sobre los peruanos que militan en la MLS, el gerente señaló: "Espero que exista la buena voluntad de poder cederlos. En caso extremo que el reglamento les permita no cederlos, esperemos que primer el sentido común y la cordialidad para que puedan venir para esos dos partidos".

Por último, se refirió a las opciones de los extrajeros para venir al país en la fecha FIFA: "En este momento le estamos pidiendo a la agencia con la que trabajamos, dos posibilidades: si es que salen los vuelos directos y sino hacerlo con escala con algún país que tenga conexión con Lima. Y ya en caso extremo, vuelo chárter es la última instancia".

Comentarios

.