(AUDIO) Gareca: "En ningún momento dije que Ormeño está en la lista preliminar para la Copa América"

s

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, Ricardo Gareca, técnico de la selección nacional, aclaró que jamás aseguró que Santiago Ormeño está en la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América.

El 'Tigre' dijo que la pandemia frenó algunos de sus planes, entre ellos viajar al extranjero para reunirse con los jugadores de la selección. "Estaba dentro de la planificación viajar para estar con ellos. Quería ver la posibilidad de viajar a unos países que lo permitían, como México", declaró en Radio Ovación.

Luego aclaró que jamás confirmó la presencia de Santiago Ormeño en la lista preliminar de Perú para la Copa América. "En ningún momento dije que Ormeño está en la lista de 50 jugadores. Dije que está en consideración de nosotros y está siendo observado. En estos momentos no puedo asegurar quiénes estarán en la lista. El 27 de abril tengo que presentar una lista de 50 jugadores para la Copa América", comentó.

Gareca se mostró feliz por el buen momento de Christian Cueva en Arabia Saudita. "Lo noto feliz, contento. Creo que él, como André Carrillo, podría estar en las mejores ligas del mundo. Ellos tienen independencia en las decisiones y veo que ambos están felices. Están logrando continuidad. Creo que es un buen presente de Cueva", señaló.

Finalmente, habló de Carlos Zambrano. "Carlos ha tenido buenas y malas. Lo veo con más cosas positivas que negativas. Entiendo que se ha ido adaptando poco a poco. El medio argentino es díficil, Boca es difícil. Zambrano se ha adaptado y tiene que mejorar", culminó.

123 dento

Comentarios

.