(AUDIO) Palacios: "A quién no le gustaría trabajar para su Selección"

a

En diálogo con Radio Ovación, el exfutbolista Roberto Palacios habló de diversos temas, entre ellos, la posibilidad de llegar al comando técnico de la Selección Peruana. El 'Chorri' no ocultó su deseo de que esto se pueda hacer realidad, sin embargo dijo que aún no hay nada confirmado. Además, pidió a las personas que puedan cumplir con seriedad el aislamiento social dado por el Gobierno. 

"A pesar de todo lo que se está tratando de hacer para poder superar este momento crítico que tenemos, hay gente que no está entendiendo, que lo toma a la broma y que no está teniendo la seriedad para poder cuidarse. Solo tenemos que esperar un tiempo teniendo calma para que esto pase y podamos disfrutar de la gente que tanto queremos que es la familia", afirmó Palacios en Radio Ovación.

El exjugador agregó que "hay que tener un poco de temor, hay mucha gente que piensa que no lo va a tocar. Cuando menos piensas puedes estar contagiado, esperemos que la gente piense en las personas que ama y puedan cuidarse". 

"Como personajes públicos que hemos hecho algo en la parte futbolística tenemos que intentar pedirle calma a la gente y que se cuide. Lo que pasó con Nolberto (Solano) y Pablo (Zegarra), todos lo vieron. Es un momento duro para ellos, es una lástima y estoy seguro que ellos han pedido las disculpas del caso y tratar de que ellos pidan a la gente que no cometan esos errores", sostuvo Palacios. 

El 'Chorri' se refirió a los rumores sobre una posible llegada al comando técnico de la Selección, en caso Nolberto Solano no siga como asistente de Ricardo Gareca.

"Muchos amigos me han llamado para comentarme el tema (de convertirse en asistente de Gareca), yo no he tocado el tema con nadie, quiero que se lleve con mucha calma, tampoco estoy pidiendo nada. Uno realmente no sabe qué pueda suceder. Hay que esperar la decisión de la FPF, pero a quién no le gustaría trabajar para su Selección, tratar de compartir la experiencia que tenemos con los jóvenes, ya Dios sabrá en qué momento me tocará pero uno no descarta nunca esa posibilidad".

Sobre el momento de Sporting Cristal, dijo: "En Cristal no han tenido la suerte de elegir un buen técnico, sale un técnico entra otro, cuando eso nunca había pasado. Siempre se mantenía un técnico por su capacidad, hoy en día están las cosas complicadas. Hay nuevos dueños y ahora esperar que les vaya bien con la llegada de Roberto (Mosquera) y la directiva trabajar para que las cosas mejores, para que los hinchas se encuentren contentos ya que se merecen ese trabajo día a día".

Comentarios

.