(AUDIO) Zambrano sobre su futuro: "Gracias a Dios siempre hay propuestas"

s

En diálogo exclusivo con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el defensa Carlos Zambrano hizo su propio balance de lo que fue la temporada 2019. 

"Vine a Videna para ponerme en forma, luego de unos días de vacaciones. He pasado por dos temas totalmente distinto. Uno con mi equipo y otro con la selección, pero son  cosas que pasan en el fútbol, que por temas extradeportivos, que te dejan de lado. Aún así sigo entrenando a conciencia para estar en la selección, gracias a Dios pude volver de una buena manera", declaró Zambrano en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Asimismo, el 'León' se refirió sobre su futuro futbolístico. "Felizmente siempre hay propuestas, el detalle siempre estará en llegar a un buen acuerdo económico. Sinceramente, a mí me encanta Europa. Me acostumbré a vivir por allá, las ligas son más competitivas. Sin embargo, el fútbol de Brasil, Argentina o México no tiene nada que envidiar. Perú también ha ido creciendo en los últimos años".

El peruano Carlos Zambrano manifestó sentirse orgulloso de quedar en el segundo lugar en el torneo sudamericano que se realizó en tierras brasileñas. 

"La Copa América fue un lindo momento que quedará en el recuerdo de todos los peruanos. Yo, como futbolista no vi a mi país en una final y me encantaría vivirla más seguido y ya no hay que pensar en un segundo puesto, sino en ser campeón. Todas las críticas nos ayudaron a seguir adelante", comentó en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Luego, el defensa nacional agregó que "prácticamente, lo único que da alegría al fútbol peruano es la selección. Hay otros deportes, hoy en día, que le dan mucho más alegría al Perú, pero se les debe apoyar más. No todo es fútbol, hay que pensar que todo puede cambiar en el país. Hoy, en día, los resultados son más positivos. Tenemos que seguir trabajando y esté quien esté la selección debe seguir creciendo por el bien del fútbol peruano. Espero que sigamos creciendo y no solo con la selección. Todo tiene que ir de la mano y la idea es volvernos más competitivo a nivel internacional.

Comentarios

.