Ballón: "Estoy feliz por mi convocatoria pero triste por Hurtado"

b

Josepmir Ballón, convocado a la selección peruana para la Copa América tras la lesión de Paolo Hurtado, lamentó las circunstancias por las que se da su llamado pero señaló que tratará de aprovechar al máximo esta oportunidad.

"Estoy tranquilo, feliz por la convocatoria pero triste por lo que le pasó a Paolo (Huratado) porque nadie quiere que se dé la convocatoria de esta manera. Es lo que me tocó y tengo que aprovechar este momento", dijo Ballón tras los entrenamientos de hoy.

Agregó: "Me siento en un buen momento, me siento bien y tranquilo. Donde quiera el entrenador estaré, si dice que afuera, adentro o jugar 5 minutos, yo trataré de hacerlo bien y voy a entrenar al máximo".

Sobre los rivales manifestó: "Todos los equipos son duros, todos los grupos van a ser difíciles, tenemos que ir partido a partido".

Finalmente se refirió al hecho de ser convocado luego de que no fuera considerado inicialmente. "Si sales de una convocatoria es por algo, uno tiene que hacer un 'mea culpa', me pasó eso, no me caí".

Comentarios

.