Benavente: "Cuando vi lo que sienten los hinchas por la Selección quedé enamorado"

s

A través de un en vivo con el periodista Eduardo Cornago del Diario AS de España, el volante peruano Cristian Benavente se animó a hablar de distintos temas, entre ellos su sentir por  vestir con la 'Blanquirroja' y de lo que viene siendo su presente en el Nantes de Francia.

"A los 15 años decidí jugar el Sudamericano con Perú. Allí pude ver el amor que tienen en Sudamérica por el fútbol. Una vez que pude ver ese sentimiento que tienen en Perú por la Selección quedé enamorado", afirmó Benavente.

El 'Chaval' agregó que "Cuando sabes que estás jugando por la Selección y sientes el apoyo de todo un país es increíble. Eso de estar todos juntos y representar al país es lo más bonito que hay".

Con respecto a eso, dijo que mantiene contacto con el técnico Ricardo Gareca: "Siempre conversamos, antes de que se cancelen los entrenamientos incluso estaba en la lista de pre-selección. En ese sentido siempre estoy en contacto con el 'Profe' como le dicen allá.". 

"Para mí siempre va a ser un objetivo estar en la Selección, me preparo poco a poco para el futuro más cercano, pero también para lo que viene más adelante. Siempre tendré ganas de jugar por Perú y estar en la Copa América", agregó.

Comentarios

.