Benavente sobre la Selección: "Perú tiene un grupo muy bien formado"

bena

Luego de una intensa jornada por las Eliminatorias Sudamericanas, el reinicio de la Liga 1 Betsson volvió a ser el foco de atención para varios de los futbolistas locales. Pese a ello Cristian Benavente, jugador de Alianza Lima, se tomó unos minutos para hablar sobre el presente de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana. 

“Siempre viene a sumar, es muy bueno para la Selección Peruana. En este caso, ha encajado muy bien y están todos contentos”, mencionó el futbolista en entrevista con Willax Deportes, luego de su entrenamiento con el cuadro 'blanquiazul'.

Asimismo, comentó que tuvo la oportunidad de estar presente en el Estadio Nacional para el último, y determinante, enfrentamiento entre Perú y Paraguay, donde la 'Blanquirroja' consiguió su pase al repechaje mundialista. 

“Estuve en el estadio y quedé muy contento. Se vivió un muy buen ambiente y estoy feliz por los compañeros. Perú tiene un grupo muy bien formado. Todos se conocen muy bien y tienen una idea marcada del profesor Ricardo Gareca”, concluyó.

Comentarios

.