La 'Blanquirroja' viaja el 11 de noviembre a Santiago

q

La Selección Peruana ya tiene definida la fecha del viaje a Santiago de Chile para el cotejo por las Clasificatorias, según lo confirmó el gerente de selecciones, Antonio García Pye en 'Hora Punta' de Radio Ovación

"Tras la visita que hicimos con el profesor Bonillo, se decidió viajar con dos días de anticipación. Así mejoramos el tema del descanso, se viajará el día 11, el 12 trabajaremos en el estadio por la tarde, luego del partido descansamos en Santiago, para luego el día siguiente viajar en la mañana y trabajar por la tarde en Lima", contó García Pye sobre el itinerario de la Selección.

123 dento

El directivo también explicó que están a la espera de las sanciones de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda para saber si podrían estar para el segundo partido ante Argentina. 

"Cuando se hace la convocatoria previa de los jugadores del extranjero se hace por los dos partidos. Más aún ahora por el tema de baja o suspensiones, incluso por el tema del Covid, también es una contingencia adicional. Ahora tenemos a do jugadores como Zambrano y Cáceda a la espera de saber cuántas fechas de sanción tendrán, por la tarjeta roja se sabe que es una, sin embargo la Comisión Disciplinaria tiene que confirmar si solo será una o se agregará alguna adicional", comentó. 

Comentarios

.