Bolivia canceló amistosos frente a Perú Sub-23

a

La Federación Boliviana de Fútbol a través de un comunicado, señaló que la Selección Sub-23 de su país, no vendrá a Lima para disputar los dos partidos amistosos que tenía pactados con Perú en los próximos días.

"La Federación Boliviana de Fútbol informa que el viaje programado de la Selección Sub-23 a Lima, Perú, en el contexto de su preparación para el Campeonato Preolímpico a jugarse en el mes de enero en Colombia, ha sido oficialmente pospuesto, debido a la situación que atraviesa el país, ya que es nuestro deber precautelar ante todo la seguridad e integridad de nuestros jugadores. La Sub-23 tenía programado jugar dos partidos amistosos con su par peruano, el 14 y 17 de este mes", señala el comunicado de la Federación Boliviana.

De esta manera, la Federación Peruana de Fútbol estaría buscando alguna alternativa para poder realizar encuentros amistosos con algún rival local y así no perder las fecha FIFA. Sin embargo, no se descarta que finalmente no se juegue ningún compromiso y los futbolistas sean liberados para volver a sus clubes y disputar la jornada del torneo local.

Comentarios

.