Bonillo: "Farfán mantiene una velocidad espectacular y sus niveles de potencia son bárbaros"

ssss

Los plazos se acortan para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas y el preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, viene ultimando todos los detalles para llegar en el mejor nivel posible. Por lo pronto, el profesional argentino comentó que la FPF está trabajando para ver cómo llegan a Lima los futbolistas que militan en el extranjero. También se refirió sobre los nuevos convocados y no escatimó elogios para Farfán y Ruidíaz.

"Realmente estamos muy contentos por volver a estar en contacto con nuestros futbolistas y aparte ver que siguen apareciendo jugadores para la Selección. Hoy, nuestra cabeza está mentalizada que en un mes estaremos en plena competencia de las Clasificatorias. Estamos ultimando los detalles para estar preparados", dijo Bonillo en Movistar Deportes.

Luego, el preparador físico de la Selección peruana, se refirió sobre los jugadores que militan en el exterior. "Sin duda que l a parte más complicada será el retorno y regreso de los jugadores internacionales a sus clubes. No solo hay que pensar en cómo llega el futbolista, sino cómo regresa. Por lo pronto, la FPF está trabajando con todas las posibilidades que hay para ver cómo llegan los futbolistas hasta Lima".

Sobre lo sucedido con Flores, Bonillo precisó que Edison ha sido operado con éxito y ahora veremos en el término de esta semana o la próxima si él ya puede comenzar la actividad".

Acerca de Farfán, el profesional argentino sostuvo que "Jefferson mantiene una velocidad espectacular, sus niveles de potencia son bárbaros. Los testeos de saltabilidad son increíbles. No nos deja de sorprender".

Finalmente, también se dio tiempo para opinar sobre Ruidíaz y su buen momento en la MLS. "Raúl es un gran profesional. Tiene una muy buena masa muscular, es muy fuerte. Él tiene una muy buena fuerza relativa y eso nos sorprende mucho".

Comentarios

.