Burlamaqui: "Cuando llegue la oportunidad de vestir la blanquirroja, vamos a pasar muy buenos momentos"

M

Alessandro Burlamaqui, el peruano que viene haciendo camino en Valencia de España, contó cómo vivió el ascenso a la cuarta división.

“Muy contento, sobre todo por poder estar en este gran club, una institución como el Valencia, que tiene tanta historia detrás, la verdad que estoy feliz”, sostuvo para Infobae.

Luego aseguró: “Seguir mejorando todo. Creo que no me quiero poner ningún límite y quiero dar mi mejor versión y mejorar en lo que se pueda en general”.

El peruano confesó como se desempeña en la cancha. “De ‘8′. Yo he jugado toda mi vida de ‘6′, no tengo ningún problema de jugar de ‘6′, pero en este caso, me ha tocado jugar de ‘8′ y tengo que hacerlo de la mejor forma”.

En referencia a la selección peruana, alegó. “Siempre he dicho que para mí es un honor y un placer vestir la blanquirroja. Debido al tema del COVID-19, no me tocaría jugar el torneo Sub-20, que para mí es una pena enorme porque se me quedó la espina del torneo Sub-17. Sin embargo, estoy a disposición de la selección, para mí es lo más bonito y gratificante que hay, y siempre estaré disponible para vestir esos colores”.

“Cuando llegue la oportunidad de volver a vestir la blanquirroja, yo lo daré todo por ella y vamos a pasar muy buenos momentos”, agregó al respecto.

Finalmente, recordó cómo vivió su debut en el primer equipo de Valencia en el amistoso ante AC Milán. “Fue un partido muy bonito, que siempre va a quedar en mi memoria, un partido que disfruté muchísimo como si fuera un niño pequeño. Yo me quedé con esa camiseta porque para mí es algo muy especial, bonito y quería quedármelo como recuerdo”.

Comentarios

.