Caballero: "Sé que delante mío hay centrales de mucha jerarquía"

c

Eduardo Caballero, defensa de Deportivo Municipal convocado al microciclo de la selección peruana, señaló que sabe que en su puesto hay mucha competencia.

"Tengo que seguir trabajando el tema físico, la fuerza siento que es uno de mis atributos principales en el campo de juego. Por otro lado, seguir trabajando en mis falencias para volverme un central más completo", dijo sobre sus características.

Con referencia al técnico Ricardo Gareca manifestó: "Lo veo más que como un entrenador, como un profesor que te lleva a alcanzar eso que él está buscando en ti. He tenido la posibilidad de conversar unas cuantas veces con él, me ha mostrado mis videos y con una sola charla te puede cambiar mucho".

"Esto lo tomo como un reto, sé que delante mío hay centrales de mucha jerarquía, con mucho recorrido que juegan en equipos importantes en el extranjero y hoy me toca aprender de ellos y mejorar en mis virtudes y falencias para poder competir más adelante", indicó.

Sobre la posibilidad de jugar en las eliminatorias manifestó: "Todo jugador debe tener eso en mente, uno se tiene que sentir parte de la selección. Sé que estoy haciendo las cosas bien y debo seguir siendo disciplinado para cuando llegue lo haga de buena manera".

Por otro lado se refirió a Deportivo Municipal y señaló que espera poder consolidarse. "Es lo que estoy aspirando a lograr, sé que hay muchísima competencia en el equipo pero estoy dando todo de mí para que en el torneo local se me pueda dar esa consolidación que busco".

Comentarios