Cabellos: "Lo que estoy viviendo es un sueño"

e

Catriel Cabellos, futbolista de Racing Club, quien se encuentra trabajando con el 'Selectivo' de la Selección Peruana en La Videna, contó que está viviendo un sueño en esta nueva etapa con el equipo de Juan Reynoso.

"Lo que estoy viviendo es un sueño que tengo desde niño. Y la verdad que no puedo pedir más que esto. Es un sueño que se hizo realidad, espero que más se hagan realidad como debutar en la selección mayor", afirmó Cabellos a RPP.

El futbolista de Racing Club de Argentina, contó cómo recibió la noticia del llamado de Juan Reynoso: "La lista llegó el día que habló Juan (Reynoso) porque me había citado para la Sub 20. Pero en la lista que dio Juan me sorprendió el llamado al selectivo, porque en verdad no tenía idea".

"Al principio estaba volviendo de jugar con mi club y justo estaba saliendo, y mi padre y eso me manda un mensaje mi papá que me había convocado para el selectivo. Estaba muy contento porque Juan Reynoso me había convocado", añadió.

El mediocampista, contó que no tiene problemas de adaptarse en cualquier posición en el campo de juego. "Lo tomo con mucho sacrificio, humildad y con mucha dedicación porque en verdad estar en el nivel de estos grandes jugadores es algo complicado, pero no imposible. Por suerte me adapto en mi club y aquí en la selección, he podido jugar en distintas posiciones como lateral, volante y extremo".

El jugador también se animó a hablar sobre la cláusula de 20 millones de euros que le puso Racing Club tras firmar su primer contrato profesional con el club argentino.

"Lo tomo con tranquilidad porque tengo que seguir demostrando dentro y fuera del campo. Sé que llegará la oportunidad de debutar en mi club y algún día jugar en la mayor. Sí es cierto (la cláusula), normal, eso son solo números. Es dinero, no va a cambiar nada dentro del campo", concluyó.

Comentarios

.