Cáceda sobre salida de Honores: "Me quedo con lo mejor de él y con todo lo que sacó de mí en este tiempo"

sss

Carlos Cáceda dijo que jugar por la Selección peruana en los Panamericanos fue una experiencia muy linda pero que ahora solo está enfocado en los amistosos ante Ecuador y Brasil. El portero nacional también se refirió sobre la salida del preparador de arqueros Alfredo Honores y de la ausencia de Paolo Guerrero para estos compromisos en fecha Fifa.  

"Los trabajos vienen siendo muy exigentes e intensos y estoy tratando de aprovechar todos los conocimiento del profesor Óscar Ibáñez para seguir luchando el puesto", dijo Cáceda.

De la salida del preparador de arqueros Alfredo Honores, puntualizó que "no he tenido tiempo de hablar con el 'profe', pero me quedo con lo mejor de él y con todo lo que sacó de mí en este tiempo".

Luego, el arquero nacional comentó que "sin duda los Juegos Panamericanos me sirvió de mucho y fue una experiencia muy linda, pero ahora solo estoy enfocado en afrontar los amistosos ante Ecuador y Brasil con la Selección mayor".

Acerca de la ausencia de Paolo Guerrero para estos amistosos de fecha Fifa, Cáceda sostuvo que "no tocamos mayormente este tema con el grupo, porque son decisiones del 'profe', sin embargo considero que el que venga lo hará igual de bien. Tenemos jugadores importantes y todos estamos muy mentalizados en hacer bien las cosas".

Con relación a su presente, el arquero de FBC Melgar precisó que "yo me encuentro muy bien y solo me queda aprovechar al máximo de todos los 'profes'. ¿Si es una revancha para mí, luego de lo sucedido en los Panamericanos? Para nada, son partidos diferentes y como tal se asumen".

Comentarios

.