Callens: "La gente estuvo increíble, nunca había visto un estadio así"

sd

Un día después del triunfazo peruano ante Paraguay, el defensa Alexander Callens destacó el gran apoyo de la hinchada, desde la salida del hotel de concentración hasta el pitazo final. 

Callens habló sobre su gran cierre para evitar un gol paraguayo. "Si no llegaba a la jugada, (el rival) se quedaba con Pedro Gallese y creo que el esfuerzo que hice tenía que celebrarlo", comentó en ESPN.

También fue consultado por el gol que falló frente al arco visitante. "Increíble. No lo podía creer. Decía por qué, por qué. Eso me pasó por querer colocarla. Lo importante es que dejamos la portería en cero y ahora a celebrar".

Luego destacó el aliento de la hinchada peruana. "La gente estuvo increíble. Nunca había visto un estadio así. Desde que salimos del hotel, la gente cómo nos acompañó... con solo verlo me emociona", dijo.

Por último, dijo que esperarán con calma el partido entre Emiratos Árabes y Australia. "Si llegan al repechaje es porque son grandes equipos. Ante el que venga, tenemos que estar preparados", culminó.

Comentarios

.