Callens: "La meta de Perú es llegar a la final de la Copa América"

d

El defensa peruano Alexander Callens se mostró muy feliz por su nueva convocatoria a la selección peruana para los amistosos contra Paraguay (22/03) y El Salvador (26/03).

"Muy contento por esta nueva oportunidad y con las ansias de volver a vestir la camiesta. Me motiva a trabajar mucho más y me hace pensar que estoy haciendo bien las cosas", comentó Callens a Gol Perú.

"Con los dos partidos se va a sacar conclusiones porque estamos próximos la Copa América. Va a ser bonito partido, porque los jugadores van a dar al máximo", agregó.

Asimismo, el defensa nacional sostuvo que la selección peruana está en ojos de todo el mundo gracias al estilo de juego. 

"Mucha gente se sorprendió porque no sabían el tipo de juego que teníamos, nos enfrentamos a grandes equipos en el Mundial y creo que tenemos jugadores mucha calidad para hacer un buen juego", manifestó.

Finalmente, Callens aseguró que el combinado patrio está para grandes cosas en su participación en la Copa América Brasil 2019. 

"La meta de Perú es llegar a la final y en estos últimos años nos hemos quedado en la semifinal. Ésta es otra oportunidad para dar paso de llegar a esas instancias. Tampoco hay favoritos y en el campo somos once contra once y en el partido puede pasar cualquier cosa", sostuvo el defensa del New York de Estados Unidos.

Comentarios

.