Callens: “Para poder hacer goles a estos equipos necesitamos inventar cosas diferentes”
Alexander Callens, defensor de la selección peruana, rescató la entrega de la bicolor a pesar de la caída ante Argentina de visita por Clasificatorias y apunta a los siguientes partidos para seguir con chances de clasificar.
“El rendimiento fue bueno, jugamos contra el campeón del mundo. El esfuerzo que hizo la gente fue increíble. Cuando intentamos jugar se pudo. A comparación del último partido que tuvimos de la Copa América, este fue mucho mejor. El gol que ellos meten es de crack, fue una volea imparable. El equipo estuvo bien. Hay que trabajar porque se nos vienen 18 puntos donde tenemos que jugarnos la vida ahí. Ya no se puede cometer errores ni nada de eso”, comentó Callens.
También considera que deben atreverse más en ataque. “Creo que necesitamos un poco más de atrevimiento, un poco más de picardía. Para poder hacer goles a estos equipos necesitamos inventar cosas diferentes y eso vamos a trabajar”.
El jugador de la selección nacional pasa la página y piensa en la siguiente fecha doble de marzo ante Bolivia y Venezuela. “Ahora a prepararnos bien porque tenemos partidos con equipos directos. Tenemos cuatro meses para prepararnos bien y el equipo está comprometido. Hay que prepararnos que esto todavía no acaba”.
Finalmente, contó lo que hablaron en la interna tras el encuentro. “Salir con la cabeza en alto porque el equipo hizo un buen partido, buen esfuerzo. En los duelos hemos estado de igual a igual”.
Comentarios