Callens sobre la Copa América: "El peruano siempre piensa en avanzar"

callens.

El defensa del New York City FC, Alexander Callens, llegó a nuestro país e inmediatamente atendió a la prensa nacional para brindar detalles sobre su convocatoria en la selección peruana. 

"La convocatoria fue una sorpresa, estoy más que feliz y ahora toca darlo todo para aprovechar la oportunidad. Es una sensación que siempre he querido", comentó Callens en rueda de prensa.

"Estaba en mi club y me llamaron para decirme que estaba en lista. Empecé a comentarles a los del equipo y todos estamos felices", agregó.

Asimismo, el futbolista de 27 años reveló las indicaciones que recibió por el técnico Ricardo Gareca.

"Cada vez que converso con el entrenador, me ha dicho las cosas claras y me aseguró que la única forma de estar en la selección es teniendo continuidad", confesó.

En ese sentido, Callens es consciente que la competencia en la blanquirroja es sumamente complicada. 

"Tengo que luchar por un puesto. Rodríguez y Ramos son jugadores con mucha experiencia y ahora toca dar todo. Todos queremos estar en el once y eso será una bonita lucha", manifesto.´

El ex Sport Boys aseguró que el elenco patrio tiene altas expectativas en el torneo continental, donde enfrentaremos en el Grupo A a Brasil, Venezuela y Bolivia.

"En las últimas Copa América hemos quedado en la semifinal y el peruano siempre piensa en avanzar. Creo que si hacemos las cosas como tenemos que hacer podemos llegar hasta donde nosotros queremos. Todo el mundo quiere todo, pero hay que trabajar. No hay nada previsto", sostuvo.

Foto: TVX Noticias.

Comentarios

.