Callens: "Todos los compañeros se entregaron a muerte e hicimos lo que el profe nos pidió"

l

Alexander Callens, defensa nacional, se refirió al encuentro amistoso ante Paraguay en el Monumental, además mencionó a algunos compañeros de la Selección y el mandó un mensaje al hincha que nunca dejó de alentar en el partido. 

''Se vio en el campo que los 90 minutos fueron intensos y no dimos ni un balón por perdido, igual que ellos, pero fue un buen espectáculo'', declaró a Movistar Deportes. 

''Así se van a jugar las Eliminatorias e incluso más. Esto es bueno para los chicos nuevos que vinieron a jugar, tengan roce internacional y estén preparados'', agregó. 

Sobre coincidir nuevamente con Carlos Ascues en la zaga después de jugar juntos en la sub-20, dijo que ''durante toda la semana estuvimos hablando y recordando viejos tiempos. Estoy feliz de jugar con él y que hayamos mantenido la valla invicta''. 

El partido ante Paraguay: ''Vi bien al equipo. Todos los compañeros se entregaron a muerte e hicimos lo que el 'profe' nos pidió. Durante estas dos semanas, los jugadores se adaptaron a ese ritmo de juego y se vio reflejado en algunos momentos. Ganar siempre es bonito''. 

Asimismo, el central del New York City mencionó a Marcos López: ''Es un gran jugador y él lo sabe. Es muy rápido y técnico, pero para que nos pase tiene que hacer otra cosa (risas)''. 

Respecto al próximo amistoso que será en Arequipa: ''Siempre he dicho que la altura no es lo mío. Una vez jugué en La Paz (Bolivia) y terminé muerto. Estar en casa es una motivación más, pero estamos tranquilos y esperando que dice el 'profe' si sigue con el equipo o cambia''. 

Por último, Callens se dirigió a la hinchada: ''Muchas gracias a la gente. Esto es lo que nos suma, entrar al campo y ver el apoyo y aliento del hincha pase lo que pase, es muy motivante''. 

Comentarios

.