Callens: "La última vez accedimos al Mundial por repechaje, ahora sería bonito que vayamos directo"

Alexander Callens Seleccion peruana

El zaguero del New York City, Alexander Callens, le agradeció a la vida por poder ser titular en la Selección peruana y anhela que todo le salga bien a la 'blanquirroja' en la recta final de las Clasificatorias para que accedan de forma directa a la Copa del Mundo Qatar 2022.

"La verdad que estoy muy contento y le agradezco a la vida por darme la oportunidad de jugar y ayudar a mi país. Es un sueño que siempre quise cumplir. Ahora lo más difícil es mantenerse. En la selección todos somos muy buenos", confesó  el futbolista de 29 años al diario AS.

Sobre la chance de clasificar al Mundial, Callens dijo: "Dependemos de nosotros mismos. Mis compañeros se están cuidando y trabajan al 100% porque lo que se viene es algo hermoso. ¿Quién no quisiera estar en esas cuatro finales? Se viene Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Son finales fuertes en las que necesitaremos de todos. Dios quiera que salgan las cosas como queremos".

Luego, el defensor nacional, añadió: "Si queremos ir al Mundial de manera directa, tenemos que hacer bien las cosas. La última vez accedimos por repechaje, pero ahora sería bonito que vayamos directo. Eso sería perfecto para todos los peruanos".

Consultado sobre su relación con Ricardo Gareca, el exjugador de Real Sociedad, indicó: "Es buena. Él es una gran persona, es muy directo y si tiene que decirte algo, lo dice. Es muy respetado. La verdad, estoy muy contento con él".

Comentarios

.