Carlos Zambrano y Paolo Guerrero mandaron mensajes por detención de Agustín Lozano
La detención del presidente de la FPF, Agustín Lozano, no ha pasado desapercibida para nadie. Y ahora Carlos Zambrano y Paolo Guerrero se pronunciaron pidiendo que el proceso se resuelva lo antes posible por el bien de las familias de los involucrados.
“Nosotros no somos abogados, fiscales ni jueces para defender, acusar y juzgar a las personas. Somos deportistas, pero también somos seres humanos y esperamos que la situación del presidente de la FPF Agustín Lozano y de las personas involucradas, se aclare pronto para la tranquilidad de sus respectivas familias”, se lee en el mensaje de Carlos Zambrano en sus redes sociales.
Por su parte, Paolo Guerrero también escribió un mensaje similar, solicitando que se respete el debido proceso y que todo se pueda aclarar en la brevedad del caso.
“Como futbolista peruano quiero referirme a la situación compleja que están viviendo Agustín (Lozano), Joel (Raffo) y demás involucrados. Es imperioso que todo este inconveniente se resuelva lo antes posible y se respete el debido proceso, por el bien de todos, principalmente el de las familias involucradas”, escribió Guerrero.
Comentarios