Carrillo: “Creo que para las Eliminatorias vamos a llegar bien”

Carrillo: “Creo que para las Eliminatorias vamos a llegar bien”

André Carillo, jugador de la selección peruana, habló luego del empate ante Marruecos y cree que fue un partido bueno de la blanquirroja a pesar de no haber podido crear más situaciones de gol. Además, resaltó enfrentarse a rivales de buena jerarquía.

“Hicimos un buen partido, siento que ofensivamente nos faltó crear un poco. Lo importante es seguir sumando minutos como equipo, medirnos con rivales de alto nivel y nos vamos tranquilos”, comentó Carrillo.

Asimismo, señaló que esto los ayuda a encontrar confianza como equipo. “Jugamos de igual a igual. Vienen con más confianza, vienen de un Mundial. Es importante para nosotros para agarrar confianza para lo que se nos viene”.

Por otro lado, resaltó las cualidades de Reynoso como entrenador y cree que el trabajo dará sus frutos para el inicio de las Eliminatorias. “Es un técnico capacitado, lo hemos conversado y siente su trabajo, se nota que es un gran conocedor de fútbol. Esto es horas de trabajo, tenemos muy poco tiempo trabajando y creo que para las Eliminatorias vamos a llegar bien”.

Comentarios

.