Cartagena: "Fue un golpe duro lo sucedido en Doha, la espina sigue ahí”

M

Wilder Cartagena, volante nacional, conversó con La Sobremesa de Radio Ovación, donde confesó su alegría por recalar a un club como Orlando City, donde será nuevamente compañero de Pedro Gallese como en Tiburones de Veracruz.

“Estoy contento, pues llegué a un gran club y la Ciudad, es un club lindo, con una infraestructura que está muy buena, una liga que está creciendo y estoy muy feliz”, sostuvo Cartagena en Radio Ovación.

El volante nacional confesó cómo se dio la negociación. “Estaba viendo mi renovación en el Ittihad y llegó otro técnico con sus jugadores, por lo que se demoró el tema y cuando apareció Orlando, todo fue muy rápido.

Luego agregó: “Si bien es cierto la parte económica no sería la misma, mi decisión pasó por el crecimiento de la Liga, lo que me hablaron del club y era un lindo desafío”.

Sobre su relación con Gallese, sostuvo: “Pedro es figura del equipo, siempre es bueno tener un amigo y me está ayudando mucho. El club tiene cariño a los peruanos y me tratan de la mejor manera”.

’Carta’ recordó también lo sucedido en el repechaje. “Fue un golpe duro que pasamos, la espina sigue ahí, cada vez que veo algo relacionado al mundial se te vienen muchos recuerdos, pero debemos seguir adelante”.

Sobre la partida de Ricardo Gareca, manifestó: “No esperábamos la salida del profesor, todos pensamos que seguiría, debemos agradecerle por la confianza que nos dio y que nos ayudó a crecer”.

Acerca de la llegada de Juan Reynoso como nuevo DT de la Selección peruana precisó: “Darle la bienvenida al profesor Reynoso, a pesar de que nunca me dirigió, sé que es un técnico muy capacitado para hacer bien las cosas en la selección”.

Finalmente, Cartagena alentó que no solo sea vea el encuentro ante Australia. “Siempre queda la última imagen, pero el grupo sabe lo que se luchó esta eliminatoria donde empezamos últimos y sacamos resultados en estas eliminatorias y eso te da mucho orgullo”.

Comentarios

.