Cartagena: "Perú nunca es favorito"

d

Wilder Cartagena, volante de la selección peruana, habló de cara al duelo ante Paraguay por la Copa América y señaló que saben que será complicado.

"Estoy bien, muy tranquilo y con confianza. Estoy agradecido con el profesor por los minutos que me toca y espero seguir aportando por el bien de la Selección", dijo a RPP.

Agregó: "Creo que es un momento bueno en la selección. El primer partido fue muy duro, pero luego hemos tenido buenos resultados, creo que eso es muy importante y nos llena de confianza".

Sobre el próximo partido de cuartos de final manifestó: "Creo que Perú nunca es favorito. Los rivales saben que somos duros, pero nosotros sabemos que todos son difíciles también, sabemos que va a ser muy complicado. Creo que contra Paraguay no hay favorito, es parejo".

123 dento

"Nos hemos caracterizado por ir paso a paso, creo que sería lindo disfrutar una final, pero primero pensamos en el partido del viernes. Si no, puede ser algo duro", consideró.

Sobre los minutos que está teniendo en este torneo indicó: "Siempre he sido paciente y he tratado de aprovechar mis minutos. Ahora creo que estoy teniendo más tiempo y puedo mostrarme un poco más, mientras todos aportemos, la cosa va a andar bien".

Por otro lado habló de su futuro. "Justo hoy me despedí de Godoy Cruz. Mi meta es seguir en el extranjero, gracias a Dios tengo unas ofertas que estoy analizando. Tengo ofertas de Sudamérica y Europa, estoy pensando bien. Pero ahora mi concentración está en la Copa América".

Comentarios

.