Carvallo: "No puedo opinar sobre decisiones del comando técnico, pero seguramente Dulanto también podría aportar"

sd

José Carvallo, arquero de la selección peruana, se mostró muy feliz por el momento que está viviendo Gustavo Dulanto en el FC Sheriff. Para el arquero, el defensa podría aportar en la Blanquirroja. 

Carvallo habló sobre la fecha triple de Eliminatorias de octubre. "Queremos lograr los nueve puntos, ese es el objetivo. Primero tenemos que enfocarnos en Chile, hay que ganar de local, el primer partido es importante, te da confianza y te motiva", comentó en RPP.

El arquero también destacó el regreso de Farfán. "He estado entrenando con Jefferson, me pone contento su momento y su recuperación ha sido increíble por todo el sacrificio y constancia que ha tenido, eso le hará bien a la selección", señaló.

Carvallo contó que compartió equipo con el defensa Gustavo Dulanto, quien destaca en el FC Sheriff. "Con Dulanto jugué en la 'U' y también en UTC, me pone muy contento su momento porque es una gran persona y yo le tengo mucha estima. Se lo merece porque es un luchador y estoy feliz de lo que él viene viviendo, ojalá se pueda seguir consolidando", comentó.

Finalmente, dijo que Dulanto podría ayudar en la selección peruana. "No puedo opinar sobre decisiones del comando técnico, pero seguramente Gustavo Dulanto también podría aportar. El profesor Ricardo ha dicho que la selección está abierta para todos los jugadores", culminó.

Comentarios

.