Chile vs. Perú: ¡Vive el amistoso Sub-23 al mejor estilo de Ovación!

A

Este miércoles, desde las 5:00 pm. podrás vivir el amistoso que disputará la Selección Peruana Sub-23 ante su similar de Chile en Iquique. Este encuentro será transmitido por los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El equipo dirigido por Flavio Maestri se viene preparando de cara al próximo Preolímpico, por lo que disputará este cotejo ante la 'Roja' en Iquique que servirá de preparación. 

Recordemos que entre los jugadores internacionales convocados para este cotejo están Didier La Torre (NK Osijek de Croacia) y Catriel Cabellos (Racing Club). 

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de Jorge Changra, además de los comentarios de Aldair Santa Cruz y Jorge Cuba, mientras que Sebastián Menéndez estará con la información y Rodrigo Cerna estará en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.