'Chorri' Palacios : "Por la banda debería jugar López, tiene buen recorrido y es rápido"

M

Roberto Palacios, jugador que sabe lo que es obtener un gran resultado en el Centenario, opinó lo que podría darse en el partido de esta noche.

“Va a ser importante la confianza y el atrevimiento dentro del campo. No podemos repetir el partido ante Colombia defendiéndonos", sostuvo en Gol Perú.

Luego acotó: “En este tipo de competencia, con poco tiempo, no puedes hacer muchos cambios pues te entran dudas y el jugador desconfía, por lo que eso no caería bien al grupo”.

El ‘Chorri’ confesó cuáles son los jugadores por la que se inclina para enfrentar al equipo charrúa. “A mi parecer Zambrano debe jugar, pues es un partido con mucho roce y él sabe cómo afrontar estos choques y por la banda debería jugar López, pues tiene buen recorrido en el campo y es muy rápido. Trauco es un gran jugador, pero no tenemos a Paolo que te aguanta a los defensas.

“En estos momentos se siente mucho nerviosismo, el no poder ayudar dentro del campo es más complicado para uno, pero estoy seguro de que los muchachos van a hacer un gran partido”, sostuvo.

Finalmente, el ex mediocampista se refirió al equipo de Diego Alonso. “La llegada del nuevo técnico a Uruguay le ha dado la confianza y la seguridad. Ya no juegan al pelotazo. Ahora, llegan con idea y eso el profesor Ricardo Gareca lo sabe”, concluyó.

Comentarios

.