Chumpitaz y su esposa quedarán internados tras presentar síntomas de Covid-19

dg

Héctor Chumpitaz y su esposa, María Esther Dulanto, presentaron síntomas del nuevo coronavirus y, tras hacerse pruebas de descarte, quedarán internados en un clínica local.

"Han quedado hospitalizados y queda esperar. Los síntomas son del Covid-19. El tema molecular se demora un tiempo y en base a eso los médicos van a entrar en acción. Queda esperar y confiar en Dios. Esperamos que tengan la fortaleza para que puedan esperar", declaró Tito Chumpitaz, hijo del exjugador, en diálogo con América Noticias.

Tito Chumpitaz dijo que su papá y su mamá estaban cumpliendo la cuarentena con responsabilidad, por eso le sorprendió que hoy presenten síntomas de Covid-19. "No sabemos cómo pero apareció seguro. Nos queda darles fuerzas", señaló.

Cabe recordar que hoy muy temprano se conoció que El Capitán de América y su esposa presentaban síntomas del nuevo coronavirus. Tras conocer esto, el Ministerio de Salud se puso en contacto con la familia Chumpitaz para ofrecer ayuda. Ambos quedarán bajo supervisión médica. 
 

Comentarios