Claudio Pizarro acudió a ver el Perú vs. Nueva Zelanda

d

El exseleccionado peruano Claudio Pizarro fue captado observando lo que viene siendo el partido entre Perú y Nueva Zelanda en uno de los palcos del RCDE Stadium en Barcelona.

En las imágenes, se observa al "Bombardero", usando una gorra con el escudo nacional y unos lentes negros junto a los zagueros de la selección Christian Ramos, Edison Flores y Luis Advíncula, quienes no han sido considerados por Ricardo Gareca, conversando y analizando el encuentro desde sus asientos.

También acompañaron a Pizarro en la tribuna su socio Carlos Delgado y Fabricio Sierra, extécnico de menores de Alianza Lima, quien radica en España.

El último partido del exjugador del Bayern Múnich fue hace 6 años en la derrota de Perú frente a Uruguay en Montevideo cuando en condición de capitán a los 53 de minutos del segundo tiempo, el delantero salió debido a unas molestias. 

A partir de esto, mucho se especuló e incluso Pizarro en ciertas ocasiones había manifestado sus deseos de haber podido vestir nuevamente la blanquirroja, sobre todo para Rusia 2018, sin embargo, no fue considerado dentro de los convocados. 

Comentarios

.