Company: "Ruidíaz merece aún oportunidades ya que será vital en las próximas Clasificatorias"

Company: "Ruidíaz merece aún oportunidades ya que será vital en las próximas Clasificatorias"

Miguel Company, entrenador nacional, habló en Radio Ovación acerca del amistoso de este sábado frente a Alemania de la Selección Peruana en Mainz y dijo que siempre es importante enfrentar a rivales de nivel para saber cómo estamos de cara a las próximas Clasificatorias. 

"Siempre he pensado que un técnico peruano es preferible a un técnico extranjero, pero siempre y cuando entienda la idiosincracia de nuestro fútbol y que no esté involucrado en los negocios de otras personas. En cuanto a los partidos, han sido bien elegidos, preferible enfrentar a selecciones donde el prestigio está de por medio, a otros donde nos aseguran la victoria", afirmó Company en Radio Ovación. 

El DT nacional habló sobre el calendario de las Eliminatorias: "Al final debemos enfrentar a todos, en los primeros partidos Brasil siempre sale un poco 'noble' y no pone en peligro el resultado ni la clasificación".

Sobre el poner a Raúl Ruidíaz de titular en reemplazo del sentido Lapadula: "Siendo partidos amistosos el que no se pueda contar con un jugador como Lapadula, toca darle una nueva oportunidad a Ruidíaz, sabemos que es un gran jugador y que si bien no ha dado lo mejor a nivel de selección como en clubes, creo que es un jugador que todavía se merece oportunidades ya que será vital en las próximas Eliminatorias".

Comentarios

.