Conmebol recibirá donación de vacunas de cara a la Copa América

c

Conmebol anunció a través de su página web que recibirán la donación de 50 mil vacunas contra el Covid-19, que servirán para inmunizar a los planteles del fútbol profesional sudamericano.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, indicó: "Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la CONMEBOL. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos".

La inmunización estará enfocada en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos.

El directivo agregó: "Agradezco este gran gesto de solidaridad y de apoyo de la empresa Sinovac que comprendió que el fútbol es una actividad fundamental para la economía, la cultura y la salud física y mental de los sudamericanos".

Esto marca un respaldo hacia la Conmebol de cara a la organización de la Copa América 2021, así como las otras competencias internacionales del fútbol sudamericano.

123 dento

Comentarios

.