Conoce el itinerario de la selección peruana para la gira asiática

Conoce el itinerario de la selección peruana para la gira asiática

Juan Reynoso anunció la lista de convocados y la selección peruana quedó totalmente lista para la gira asiática en la doble fecha FIFA del mes de junio en la que enfrentarán a Corea del Sur el 16 de junio y a Japón el 20.

Los jugadores de la Liga1 Betsson que han sido llamados recién se unirán a los trabajos de la selección después de su participación en los torneos internacionales como la Copa Libertadores y Sudamericana.

Recordemos que Universitario y César Vallejo jugarán el jueves 8 la Sudamericana, mientras que Melgar y Alianza tendrán participación el martes 6 en la Libertadores y Cristal un día después.

El viaje del primer grupo de jugadores a Seúl está programado para el viernes 9 de junio, y los que militan en el extranjero se unirán en la ciudad coreana. El plantel se completará entre el 12 y 13 de junio.

La bicolor entrenará en la capital coreana y el 15 viajará a Busan para enfrentar a Corea del Sur. Al terminar el partido, partirán a Osaka y quedarán listos para su choque ante Japón. El regreso a Perú está planeado para el miércoles 21 de junio.

Comentarios

.