Conozca el comando técnico que tendrá Juan Reynoso en la Selección peruana

d

Acostumbrado a trabajar en sus diferentes equipos que dirigió con un buen número de profesionales , el entrenador Juan Reynoso detalló quiénes lo acompañarán en su comando técnico de la Selección peruana. No se descarta que más adelante se sume un integrante peruano más.

"Voy a presentar en ausencia, aunque suene incongruente, a Joaquín Velásquez, quien es el auxiliar 1, y  Gustavo Leombruno, que se encargará de la preparación física. Ambos, por la premura del tiempo, no pudieron estar presentes por situaciones personales pactadas con anticipación", señaló Reynoso.

Luego, el estratega nacional detalló: "también están Jaime Serna que es peruano y será el auxiliar 2, el mexicano Luis Orozco, quien es el auxiliar 3. En nuestro comando técnico también figura el profesor Néstor Ibarra que es el preparador físico 2, el señor Rosalío Díaz que maneja todo el tema audiovisual, Óscar Gambetta que será el preparador de arqueros y esta noche estará llegando Sergio Fentanes, quien es el metodólogo que nos va a ayudar a integrar para que hablemos el mismo idioma con la Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Dios quiera darle un aporte al femenino". 

Reynoso remató diciendo que "este será básicamente nuestro grupo de trabajo. Nuestra ilusión es venir, evaluar, probar, investigar de cómo están trabajando y tomar decisiones. Si todo está okey se va a mantener, de lo contrario podríamos integrar a alguien que seguramente será peruano pero que sepamos que se haya capacitado, que haya seguido un curso para que esté a la altura de una Selección".

Comentarios

.