Conozca a los máximos ausentes en la convocatoria de Ricardo Gareca

d

Esta tarde, el técnico Ricardo Gareca anunció a los 28 jugadores que representarán a la Selección peruana en la fecha doble de noviembre. Sin embargo, la ausencia de algunos futbolistas que regularmente son convocados no pasó desapercibida.

El primer nombre que resalta es el de Anderson Santamaría, quien goza de continuidad en su club y es un convocado habitual para el ‘Tigre’, aunque no contó con buenas actuaciones en sus últimos partidos con la 'Blanquirroja'. A él le sigue Santiago Ormeño, quien no ha podido sumar tantos minutos en León como se esperaba y tampoco fue incluido para esta fecha doble de noviembre.

En cuanto a los lesionados, el máximo ausente es Paolo Guerrero. El 'Depredador' recién anunció su desvinculación del Inter de Porto Alegre para empezar a tratar su lesión en la rodilla. Asimismo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz aún no se recuperan de las dolencias que sufrieron en la pasada fecha triple y tampoco están en la lista.

Por último, aunque aún no ha sido convocado en la era del 'Tigre' Gareca, el nombre de Gustavo Dulanto se suma como una de las sorpresas al no ser convocado, a pesar de su gran momento con el Sheriff Tiraspol tanto en la Liga de Moldavia como en la Champions League.

Comentarios

.