Conozca los requisitos para la vuelta del público a los estadios

d

El Ministro de salud, Hernando Zevallos, señaló que ya existe una opinión técnica para que la afición pueda ingresar al Estadio Nacional y alentar a la Selección peruana en los partidos ante Uruguay y Venezuela por la fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas. Esta figura también podría repetirse para los partidos del torneo local. Conozca cuáles son las condiciones planteadas. 

"Hemos tomado nota sobre la petición de la Federación Peruana de Fútbol y les estamos alcanzando a la directiva una opinión técnica sobre este tema", dijo Hernando Zevallos en RPP. 

Luego, el Ministro de salud, agregó: "la opinión técnica, en resumidas cuentas, es que, primero, las personas que ingresen al estadio tengan las dos dosis. Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos, no más del 20 por ciento y tercero tiene que existir distanciamiento social en la forma de ingreso del público".

123 dento

Finalmente, Hernando Zevallos remató diciendo que "esperemos tener las observaciones técnicas resueltas para que esto pueda proceder. En este momento, lo que podemos señalar es que hemos alcanzado los requisitos técnicos necesarios para que se desarrollen los partidos. Está en manos de la Federación cumplirlos y daríamos el visto bueno".

Comentarios

.