Corte en la cabeza de Guerrero no es de gravedad

fg

El médico de la selección peruana, Julio Segura comunicó la situación física de varios jugadores de la selección peruana, entre ellos Paolo Guerrero y Jesús Pretell.

"Advíncula salió del partido por una contusión y esguince de tobillo. No es de gravedad. Se le tomó una resonancia, la cual nos indica que estará pronto. No sé si para este partido (ante Colombia el domingo 9 de junio), pero sí para la Copa América", comentó Segura.

También habló sobre el delantero Paolo Guerrero, quien acabó el duelo ante Costa Rica con una malla en la cabeza por un corte.

"Tiene una molestia en el hombro derecho, en el músculo. Ya está en recuperción, pero no es de gravedad. Tiene un corte en la cabeza pero es pequeño, apenas de un centímetro, y no es grave", declaró.

Luego, comentó que Jesús Pretell ha mejorado bastante y en los siguientes días debería realizar las prácticas sin dificultades. "Tuvo una pequeña molestia en un tendón y ha mejorado y en estos días debería integrarse a los trabajos con normalidad, al igual que Zambrano que no siente molestias", sostuvo el doctor.

Comentarios

.