Cortijo: "Le agradecí a Gareca las cosas que hizo por el Perú, nos da valor a los técnicos peruanos"

M

Carlos Cortijo, técnico de Coopsol, habló para Zona Deportiva de Radio Ovación, en donde destacó el partido que jugó el cuadro que disputará la Liga 2 con la selección Sub-23 donde jugó Yoshimar Yotún

“Le agradecí a Gareca las cosas que hizo por el Perú pues con lo que hizo con la selección, nos da a los técnicos peruanos la valoración que necesitamos”, aseguró en Ovación.

Luego acotó: “El profesor sabía quién era y mis logros, cuando nos acercamos a conversar me felicitó por el equipo que hemos formado”.

Cortijo confesó el acuerdo que llegó con el técnico argentino “Luego llegamos a un acuerdo para cuidarnos ambos equipos pues estamos en una etapa de preparación. La selección se viene moviendo para tener una posibilidad de mejora de algunos jugadores”.

El técnico destacó el nivel de Yoshimar Yotún. “Ver a Yotún en un equipo es muy distinto al que juega en la selección peruana. Es un jugador con un gran recorrido en el campo, con gran pase largo y excelente remate al pórtico. Me quede sorprendido por su nivel de juego, a pesar de no tener un equipo actualmente”, concluyó.

Comentarios

.