Costa: "Me hicieron una estadística que decía que en la altura me fue bien"

d

El atacante Gabriel Costa, quien milita actualmente en Colo Colo, se pronunció sobre la posibilidad de ser convocado por Ricardo Gareca a los partidos contra Bolivia y Venezuela.

"Uno nunca sabe qué tiempo lleva la lesión. Yo me estoy recuperando. Me estoy preparando para empezar bien la pretemporada en Colo Colo. La decisión la tomará Ricardo (Gareca), que es el técnico de la Selección. Si se da, bien. Yo estoy preparado por si me llama en algún momento", declaró Costa en El Comercio.

123 dento

El ex Sporting Cristal señaló que mantiene comunicación con el comando técnico de la selección peruana. "Siempre estoy en contacto con Néstor Bonillo. Se preocupan por los jugadores que tienen y por las oportunidades que les pueden dar en la Selección. Se enteró que me había lesionado. Estoy agradecido por ese compromiso que tienen hacia los jugadores. Es admirable".

Gabriel Costa aseguró que se encuentra en condiciones de rendir en La Paz. "Me hicieron una estadística que decía que en altura me fue bien. Hice gol en Cusco y en lugares pesados. Hace poco me tocó jugar en Bolivia. Entré en el segundo tiempo en Copa Libertadores. Estoy preparado y con la mentalidad para jugar esos partidos".

Comentarios

.