Cueva: "Tenemos que pensar, meditar un poco y corregir"

sss

El volante Christian Cueva viajó a Turquía para reincorporarse a su club Yeni Malatyaspor, luego de jugar por la Selección peruana ante Chile y Argentina por las Clasificatorias sudamericanas, y aseguró que en el grupo mantiene el sueño de mejorar para ir de nuevo a un Mundial. El mediocampista nacional también descartó supuesta mala relación con Gianluca Lapadula.

"Perú tiene mucho camino por delante para poder hacer realidad un sueño que siempre lo hemos tenido, que lo hemos realizado y seguirá siendo un sueño más, porque ir al Mundial es algo que no se nos va de la cabeza nunca. Tenemos que pensar, meditar un poco y saber qué tenemos que corregir", dijo Cueva en América Deportes.

Cuando le consultaron por las críticas que vienen recibiendo por el mal arranque en las Eliminatorias, el volante nacional comentó que "cuando una selección se gana un respeto, un cariño, creo que la gente siempre te va a pedir más, es normal. A veces, siento que solamente en los momentos buenos nomás están con nosotros. No creo que tengan que señalarnos o insultarnos de una manera que no es".

Sobre la supuesta mala relación con Gianluca Lapadula, Cueva señaló que "es una novela que nos hacemos nosotros en Perú. Si tú quieres, pregúntale al mismo Gianluca cómo el grupo lo recibió, él mismo creo que lo dijo. Para nosotros, mientras sumen más jugadores va a ser mejor para la selección y poco a poco nos vamos a ir conociendo más. Tengo una excelente relación, a pesar de los pocos días que lo llegué a conocer. Tengo una muy buena relación con él. Y me hubiese gustado que tenga un debut con una victoria".

123 dento

Comentarios