'Cuto' Guadalupe sobre el Perú vs. Brasil: "Se viene un gran partido con una selección de élite"

as

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exjugador Luis Guadalupe se refirió sobre el desempeño de la Selección peruana ante Uruguay y Venezuela por Clasificatorias Qatar 2022. 

"El partido con Uruguay, fue un partido donde se pudo lograr tres puntos, pero a veces el rival te da esa chance de equivocarte en jugadas contrarias. Ese día los uruguayos no encontraron el gol por mérito propio, sino fue por un error de nosotros en salida", dijo Guadalupe en Radio Ovación.

Luego, el exjugador siguió diciendo que "el segundo partido ante Venezuela no se pudo ver un nivel alto, pero yo estoy contento porque lo que se quería era ganarlo a como dé lugar. Al frente encontraron una selección que ha evolucionado mucho y que cuenta con futbolistas muy buenos".

También se refirió sobre el desempeño de Anderson Santamaría, y a los errores cometidos en los últimos encuentros que llevaron al gol de empate de la selección uruguaya. "Santamaría es un futbolista que ya ha demostrado que tiene la capacidad para poder desempeñarse de central, que puede hacer las cosas bien, pero en situaciones de emergencia siempre lo más preferible es reventar el balón".
 
Además, el 'Cuto' mencionó que el partido ante Brasil, será un partido "muy duro", debido a que la 'Blanquirroja' se enfrentará a una selección de élite. 

"Se viene un gran partido con una selección de élite que cuenta con un plantel amplio y bueno. Para mí en lo personal sería ideal poder sacar al menos un punto, porque sabemos que al frente tenemos una selección que viene un poquito descansada, ya que no pudo jugar el partido contra Argentina. De hecho, va a ser un partido muy duro".

Respecto al intercambio de palabras entre el ex seleccionado nacional  Roberto Palacios y algunos jugadores actuales de la Selección, Luis Guadalupe dijo lo que sigue: "a veces uno puede no tomarlo bien porque está con toda la calentura, pero el 'Chorri' no lo ha hecho con mala intención. Él ha dado su punto de vista y eso se respeta. Lo primero es eso, el respeto. Cada uno tiene una trayectoria y creo que no era necesario ventilar algo públicamente. Se ha hecho un circo de algo a lo que no le veo tanta cosa"

Comentarios

.