Darío Muchtrigo: “Juan Reynoso tiene todas las cosas para sacar a Perú adelante”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Darío Muchotrigo, exjugador peruano y exasistente de Juan Reynoso en Melgar, habló sobre el nuevo entrenador de la selección peruana y aseguró que está totalmente capacitado para el trabajo. 

“A Juan lo conozco de años y aparte tuve la oportunidad de trabajar con él. Todo lo que ha hecho Juan todos estos años ya se merece algo importante como una selección y él está capacitado para esto y va a dar muchos frutos. A Juan hay que dejarlo trabajar y apoyar. Juan tiene todas las cosas para sacar a este Perú adelante”, aseguró Muchotrigo en Radio Ovación.

Además, advirtió que los jugadores necesitarán estar en condiciones óptimas para ser convocados. “Es muy difícil, pero Juan es una persona muy exigente. Siempre va a tratar que el jugador esté bien para que el equipo salga adelante. No estoy en la cabeza de Juan, pero creo que todos tienen que estar óptimos para ser convocados”.

Al ser consultado sobre su estilo de juego, Muchotrigo negó que sea defensivo y señala que sabe leer los momentos de los encuentros. “Lee muy bien los partidos, es una persona bien capaz para eso. Sabe en qué momento va a atacar y en qué momento va a defender. Su forma de ver el fútbol, la tiene clara”.

Por último, indica que la disciplina estará garantizada con Reynoso al mando. “Juan es directo. Él te dice las cosas de frente. Y al que le guste, lo tiene que acatar. Si alguien falla, lo va a decir en su cara. La disciplina depende de cada uno. Ya somos personas adultas, el que quiere hacer las cosas detrás es problema del jugador”.
 

Comentarios

.