¿Qué dijo García Pye sobre molestia de jugadores hoy en entrenamientos?

d

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, salió al frente para explicar un poco sobre lo sucedido hoy en los entrenamientos de la 'Blanquirroja', en donde los jugadores mostraron su disconformidad con el lugar que tuvieron de acondicionar para cambiarse.

"Los primeros días los jugadores se cambiaban en vestuarios y camerinos disponibles, pero hoy ya no nos podían dar las instalaciones y se aplicó el protocolo correcto", dijo García Pye en RPP.

Luego, el directivo de la FPF, agregó que "en lugar de cambiarse los zapatos al borde del campo, como hacen otros equipos, se les ubicó bajo la sombra. No era un lugar para ducharse o cambiarse y luego llegar al hotel. Pero parece que los muchachos estaban acostumbrados a lo que se venía haciendo en días anteriores".

García Pye también se refirió a las pruebas de Covid-19 que fue sometido toda la delegación peruana. "No hay ningún problema de contagios. Solo que unas pruebas demoraron en entregar más que otras, pero no quiere decir que hayan salido positivo".

Comentarios

.