Duarte: "Espero con optimismo la convocatoria del viernes"

d

El arquero Alejandro Duarte se refirió a la posibilidad de ser convocado este viernes para los partidos de eliminatorias ante Chile y Argentina.

"No le deseo a nadie lo que me pasó. Es una situación incómoda que hemos pasado muchos futbolistas y nos afecta mucho, pero ahora ya pienso en lo que viene con Luqueño", dijo a 'las Voces del Fútbol' sobre sus últimos meses.

En referencia a la selección indicó: "Desde mi convocatoria en 2018 a la selección siempre he tenido esa mentalidad de poder ser convocado. He hecho todo para poder ser convocado, hasta prestarme si fuese necesario".

123 dento

"La competencia en la selección es muy buena. Pedro (Gallese) es un gran profesional, sus números hablan por sí solos. Cáceda y Carvallo también han demostrado mucho a nivel local", agregó.

Además señaló: "He mantenido contacto constante con el 'profe' Bonillo y Óscar Ibáñez. Espero con optimismo la convocatoria del viernes. Estoy preparado".

Mi contrato con S. Luqueño es hasta diciembre de este año y con posibilidad de extensión. Ya me han dicho que mi transfer llega de México antes del fin de semana y ya podré jugar".

De cara a su debut con el Sportivo Luqueño indicó: "Lamentablemente los temas legales han complicado mi debut. Yo siento que si hubiera llegado mi transfer a tiempo, estoy seguro que habría tenido una gran actuación (por Sudamericana)".

Comentarios

.