Duarte: "La Selección se está preparando de la mejor manera para conseguir la clasificación al Mundial"

e

Luis Duarte Plata, segundo vicepresidente de la FPF y Presidente de la Liga Departamental de Áncash, señaló en diálogo con 'Negrini lo Sabe' en Radio Ovación que confía en el buen trabajo del comando técnico y de la Selección Peruana para poder conseguir la victoria en el repechaje frente a Australia y con eso el boleto al Mundial de Qatar 2022.

"Pudimos ver que Australia será nuestro rival, nuestra Selección está preparándose de la mejor manera, es una responsabilidad de los jugadores, del comando técnico y de la propia FPF, el poder conseguir la clasificación al Mundial", señaló Duarte en Radio Ovación.

"El comando técnico estuvo en el estadio logrando ver a nuestro rival y sacando las conclusiones necesarias para poder lograr la clasificación", acotó.

Por otra parte, Duarte mencionó que también se encuentran trabajando en mejorar relaciones internacionales por el bien del fútbol peruano. 

"Se están haciendo trabajos de coordinación con centros de rendimiento aquí en España, tuvimos una reunión con el Espanyol y ahora tenemos una reunión en La Masía para ver qué podemos implementar en el desarrollo del fútbol en el país", puntualizó.


 

Comentarios

.