El elegido: Mano Menezes será presentado como técnico de la selección
La Federación Peruana de Fútbol presentará esta tarde al brasileño Mano Menezes como nuevo técnico de la selección. El entrenador, que estuvo el año pasado en Gremio, ha sido el elegido para asumir el reto de clasificar al Mundial 2030.
Terminó la espera. Finalmente la selección peruana tendrá nuevo técnico pues esta tarde será presentado Mano Menezes, entrenador brasileño de 63 años, en el Hotel Hyatt.
Su experiencia
Menezes dirigió a la selección brasileña entre 2010 y 2012, en ese tiempo el 'Scratch' participó en la Copa América 2011, donde quedaron eliminados en cuartos de final, y también estuvo a cargo del equipo que perdió la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
En su país, el técnico estuvo en Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Palmeiras, Bahía, Internacional de Porto Alegre, Fluminense y Gremio, donde estuvo hasta diciembre del año pasado y tuvo en su plantel al peruano Erick Noriega.
Menezes llegará esta mañana a nuestro país y tras la firma oficial de su contrato, será presentado ante la prensa y asumirá su nuevo cargo.
Comentarios