Emily Flores: "La selección respira un buen ambiente, siempre recibimos a las chicas con los brazos abiertos"

M

Emily Flores, seleccionada nacional, confesó como se viene preparando la selección peruana de cara a los amistosos ante México este 25 y 28 de junio, así como su participación en la Copa América.

“Estamos entrenando duro y con la motivación al tope preparando los amistosos que se vienen para la selección y luego la Copa América”, sostuvo tras la práctica en la VIDENA.

Luego acotó: “Poco a poco vamos agarrando la idea y el sistema que pretende el profesor. Nos estamos compenetrando con las chicas que vienen del extranjero y vamos avanzando”.

Flores reveló lo que le pide Conrad Flores. “El profesor no pide tener mucho el balón, no perder el balón fácilmente y si lo hacemos recuperarlo”.

La volante de la Universidad Cesar Vallejo destacó la unión del grupo. “Siempre recibimos a las chicas con los brazos abiertos, le damos la confianza, así como el técnico se las da. La selección respira un buen ambiente”, agregó.

Finalmente, dijo: “Debemos trabajar duro para estar en la lista de viajeros al amistoso, lamentablemente no todas podrán estar y por eso debemos esforzarnos”.

Comentarios

.