Enríquez: "Tenía la ilusión de estar en la selección, sabiendo que iban a llamar jugadores Sub-23"

Enríquez: "Tenía la ilusión de estar en la selección, sabiendo que iban a llamar jugadores Sub-23"

Diego Enríquez, arquero de Binacional, pasó por los micrófonos de ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, donde analizó el presente del equipo en la Liga 1 Betsson y sobre su no convocatoria a la selección nacional.

“Tuvimos un partido muy intenso con Cusco FC, hicimos muy bien las cosas y el triunfo quedó con nosotros, hay que seguir trabajando, pues estamos en una situación muy compleja”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Nos complicó el inicio del campeonato, pero hemos podido levantar un poco, el cambio de técnicos tampoco nos favoreció, espero revestir la situación”.

Sobre los problemas económicos agregó: “El tema económico se ha estabilizado un poco, estamos teniendo la calma en ese sentido, para darlo todo en la cancha”.

Sobre su ausencia en la convocatoria, aseguró: “Tenía la ilusión de estar en la selección, sabiendo que iban a llamar jugadores Sub-23, pero esta oportunidad no se dio, así que debo seguir trabajando para ser considerado más adelante”.

Finalmente, añadió: “Felizmente, he tenido una gran regularidad este año, tengo más de 70 partidos a los 21 años, por lo que debo seguir esforzándome para mantener el nivel”.

Comentarios

.