Erick Gonzáles: "Cuando me enteré que estaba convocado, empecé a llorar de la emoción"

Gonzáles: "Cuando me enteré que estaba convocado, empecé a llorar de la emoción"

Erick Gonzáles, volante de Carlos Mannucci y recientemente convocado por Juan Reynoso al microciclo de la selección, habló con ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación, donde confesó como tomó su primer llamado a la selección peruana.

“Me sorprendió la convocatoria y estaba muy emocionado, antes de partir a casa, me empezaron a llegar muchos mensajes y no entendí qué pasaba”, sostuvo Gonzáles en Ovación.

Luego agregó: “Cuando abrí uno de los mensajes y me enteré que estaba convocado, empecé a llorar de la emoción, así fueron los primeros instantes”.

Sobre su preparación: “Siempre trato de prepararme bien para el partido, sin mirar al rival de turno, pero sé que cuando juegas con un equipo grande como la U, los reflectores van a estar ahí”.

El volante confesó que se comunicará con Matías Succar para acordar detalles de su viaje a Lima.  “Aún no me converso con Matías, pero lo voy a llamar para saber cómo haremos, quiero ir a gustarle al profesor Reynoso, retribuirle la pequeña oportunidad y porque no quedarme en la convocatoria”.

Finalmente, dio algunas características de su juego. “Soy volante central, me encanta jugar ahí, también he jugado mucho como defensor central, por lo que, si me dicen que debo jugar ahí, no me hago problema. Si el comando técnico me coloca ahí, seguramente pensará que puedo aportarle al equipo en esa posición”.

Comentarios

.